Regidores no aceptan fallo sentencia llevaran caso al TSE

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presiente del Concejo Municipal, hasta el 16 de agosto del 2013, Luis José Estévez, y aspirante a seguir en el cargo,  dijo que recurrirán apelar la sentencia que avala la elección …

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presiente del Concejo Municipal, hasta el 16 de agosto del 2013, Luis José Estévez, y aspirante a seguir en el cargo,  dijo que recurrirán apelar la sentencia que avala la elección  de Papito Cruz y Fausto Corniel, para llevar el caso al Tribunal Superior Electoral (TSE).

Estévez y su abogado dijo que se trata de una violación al derecho de elegir y ser elegido accionado en su contra, razón por la cual, el caso debe ser conocido en el TSE.

Estévez a quien se le reconoce como el candidato del alcalde Giberto Serulle, llamó  este martes al alcalde a no meterse en el caso, porque estos  asuntos de los regidores  y afirmó  que no entregaría las oficinas de la Presidencia del Concejo, hasta tanto, no se resuelve la situación de la litis.

Previo a las declaraciones de Estévez, el regidor Cándido Álvarez de la Fuerza Nacional Progresista,  (FNP) y el abogado de Papito Cruz, José Ricardo Díaz, se habrían reunido con el alcalde Serulle, para procurar una salida armoniosa.

Según Álvarez, Serulle ordenó la entrega de las llaves, pero el regidor Estévez se negó a entregar las oficinas, a pesar del mandato de la sentencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas