Temperaturas estarán sobre los 35 grados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advirtió que el calor seguirá afectando el país este viernes, con temperaturas máximas entre 33 grados Celsius  y 35 grados Celsius  y las mínimas entre 24 grados Celsius y 26 grados…

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advirtió que el calor seguirá afectando el país este viernes, con temperaturas máximas entre 33 grados Celsius  y 35 grados Celsius  y las mínimas entre 24 grados Celsius y 26 grados Celsius. 

El tiempo seguirá dominado por una vaguada localizada al sur del país con su mayor actividad nubosa en aguas de Mar Caribe y el viento predominante del este/noreste.

Estas condiciones darán lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, el litoral sur, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este fin se semana se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos principalmente en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana sábado, el cielo estará medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos de corta duración  y aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas