Aplazan por quinta ocasión juicio de fondo sobre atentado a Jordi Veras

Santiago.-El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta provincia aplazó por quinta ocasión el juicio de fondo contra los siete implicados en el atentado criminal contra el abogador y comunicador Jordi Veras. El tribunal pospuso…

Santiago.-El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de esta provincia aplazó por quinta ocasión el juicio de fondo contra los siete implicados en el atentado criminal contra el abogador y comunicador Jordi Veras.

El tribunal pospuso la audiencia para el próximo 21 de agosto, debido a que no se presentó el abogado Ramón Sepúlveda quien representa al imputado Candy Caminero.

Sobre el particular Jordi Veras reiteró que con todos los aplazamientos que han tenido el proceso en la fase de instrucción y el fondo, no son más que tácticas dilatorias para postergar la condena a los imputados.

Veras sostuvo que con este caso y otros que se asemejan en su lentitud con que son manejados en la justicia ponen al descubierto las debilidades del Código Procesal Penal del país.

El hecho ocurrió el día 2 de junio del 2010, cuando Veras llegaba a las instalaciones del canal 25.

El Primer Tribunal Colegiado está integrado por los magistrados Anelis del Carmen Torres, Wilson Francisco Moreta y Rafael de Asís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas