Destrozan inmueble Palacio de Justicia de Santiago

Santiago.-El conocimiento de la medida de coerción contra un empresario y su hijo acusados de contratar dos sicarios para asesinar a un dominican york, termino en una trifulca en el palacio de justicia de Santiago. Computadoras y otros equipos…

Santiago.-El conocimiento de la medida de coerción contra un empresario y su hijo acusados de contratar dos sicarios para asesinar a un dominican york, termino en una trifulca en el palacio de justicia de Santiago.

Computadoras y otros equipos fueron destruidos por personas cercanas a José Rolando Veras ultimado el día tres de mayo, molesto por la supuesta intromisión de políticos del partido de gobierno que estarían utilizando sus influencias para que pongan en libertad a Lali Veras y su hijo Ambiorix Veras, presuntos responsables del hecho.

Los dos autores materiales del crimen aún siguen huyendo.  La medida fue aplazada para las diez de la mañana de este viernes.

El pleito se originó con la llegada de un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana a los que parientes de la víctima intentaron agredir.  Para hoy la protección será reforzada con agentes Swats.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas