Desconocidos rompen cristal de vehículo a periodista de Santiago para robarle

Santiago.- Desconocidos irrumpieron la madrugada de este miércoles en el vehículo de la periodista Arleny Lantigua, de donde robaron una caja de productos de cuidado personal y otras pertenencias. Los pillos rompieron un cristal de una de…

Santiago.- Desconocidos irrumpieron la madrugada de este miércoles en el vehículo de la periodista Arleny Lantigua, de donde robaron una caja de productos de cuidado personal y otras pertenencias.

Los pillos rompieron un cristal de una de las puertas del vehículo estacionado frente a la residencia de la comunicadora ubicada en el sector Valle Verde I de esta ciudad de ciudad.

Lantigua denunció que en ese sector los robos y asaltos mantienen intranquilos a los residentes del lugar por lo que solicitó mayor vigilancia de las autoridades policiales.

“Por suerte yo había sacado mi computadora y no dejé más artículos de valor dentro del vehículo pero lamento el cristal que cuesta como 10 mil pesos”, adujo la joven.

Lantigua quien pertenece a la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago  se quejó de la lentitud con que actúan las autoridades policiales ante hechos como este.

Dijo que fue a varios destacamentos de la Policía en Santiago para denunciar el robo del que fue víctima y que en todos le ponían trabas para recibírsela.

Finalmente se dirigió a la fiscalía donde levantó el acta.

En los últimos días la violación a vehículos en residenciales y lugares públicos de Santiago se ha hecho frecuente a pesar del alegado incremento en el patrullaje policial por parte de la institución del orden.

A principios de este año desconocidos robaron en menos de una semana al menos 12 baterías y una cantidad indeterminada de radios a distintos vehículos estacionados en los parqueos del sector Villa Olímpica.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas