Martha será una reclusa más en Rafey- Mujeres

Santiago.- La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón dijo que la cantante Martha Heredia no gozará de privilegios en la cárcel Rafey- Mujeres por su condición de figura pública. Calderón sostuvo…

Santiago.- La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón dijo que la cantante Martha Heredia no gozará de privilegios en la cárcel Rafey- Mujeres por su condición de figura pública.

Calderón sostuvo que la ganadora del concurso de canto Latin American Idol será tratada igual que las demás internas.

Según la magistrada Calderón Heredia no ha sido instalada definitivamente porque a su llegada las internas deben ser evaluadas psicológicamente para luego ser ubicadas en el lugar donde estarán de forma definitiva.

 “Los psicólogos verán las causas por las que ella delinquió. La mayoría de las veces lo hacen por problemas de autoestima, personalidad, a partir de ahí se aplicará la segunda etapa que es la de tratamiento”, dijo la procuradora.

En Rafey Mujeres hay 70 internas y Marta Heredia está en primera fase de observación, lo que implica que fue llevada a un lugar especial hasta que sea evaluada.

La ganadora de Latin American Idol fue apresada el pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional Cibao cuando iba a abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas