Padre entierra viva a su hija recién nacida

Santiago.-Una niña recién nacida fue enterrada viva por su propio padre,  en la comunidad La Llanada de La Vega, al parecer molesto por los llantos de la infante y decidio quitarle la vida. La…

Santiago.-Una niña recién nacida fue enterrada viva por su propio padre,  en la comunidad La Llanada de La Vega, al parecer molesto por los llantos de la infante y decidio quitarle la vida.

La madre de la niña dice que el padre la obligó a dar a luz en su propia casa y luego molesto por los llantos cavó un hoyo y enterró a la menor.

El padre acusado del hecho es identificado como Wille Pie de nacionalidad haitiana,  fue apresado por los agentes policiales.

Este hecho es el segundo que se produce en los ultimos días, pues el pasado domingo en la comunidad La Jiba de Tenares, el padre de una infante de diez meses de nacida la mató y posteriormente la enterró.

El cuerpo de la niña permanece en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. La tragedia ha causado consternación en la comunidad la Llanada, una zona montañosa de La Vega. Los dominicanos que residen en la comunidad rural han amenazado con sacar a los haitianos, pues dicen esas prácticas son normales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas