Hombre que se suicidó era ingeniero de la Barrick

El hombre que se suicidó la madrugada del lunes frente a la Dirección Norte de la Policía en Puerto Plata es un ingeniero que  laboraba…

El hombre que se suicidó la madrugada del lunes frente a la Dirección Norte de la Policía en Puerto Plata es un ingeniero que  laboraba para la empresa Barrick Pueblo Viejo.

La víctima fue identificada como José Bienvenido Estévez, de 36 años, quien se suicidó al dispararse a la  cabeza dentro de su vehículo en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad.

Estévez decidió quitarse la vida, luego de haber llamado por teléfono a su compañera sentimental, cuya identidad aún no ha sido revelada.

De acuerdo a la versión de las autoridades, tan pronto se escuchó la detonación del disparo, agentes y oficiales policiales rodearon la camioneta Nissan Frontier de color blanco, placa L 305326 donde viajaba Estévez, quien fue encontrado con una herida de bala en el cráneo por lo que fue trasladado de urgencia hacia un centro de salud de Santiago, donde  falleció.

Sobre el hecho, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional no han ofrecido más detalles en torno a este hecho de sangre y presentaron la pistola marca Glock HS 2000 calibre nueve milímetros, que utilizó el ingeniero para quitarse la vida supuestamente por motivos pasionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas