Asaltantes roban en vivienda ex síndico Grullón Moronta

Santiago.-Desconocidos penetraron a la residencia del ex alcalde Santiago, Héctor Grullón Moronta de donde robaron un vehículo y ajuares. De acuerdo al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, los delincuentes rompieron…

Roban en vivienda del exsíndico Grullón Moronta

Santiago-. Desconocidos penetraron a la residencia del exalcalde de Santiago, Héctor Grullón Moronta, de donde robaron un vehículo y ajuares.

Santiago.-Desconocidos penetraron a la residencia del ex alcalde Santiago, Héctor Grullón Moronta de donde robaron un vehículo y ajuares.

De acuerdo al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, los delincuentes rompieron una persiana para poder penetrar a su hogar, ubicado en el sector El Ensueño.

Los delincuentes robaron un televisor plasma, una computadora. El carro marca Avalon fue sustraído de la marquesina de la vivienda.

Grullón Moronta acudió a primeras horas de la mañana del viernes ante la policía para presentar la denuncia.

A principio de esta semana, desconocidos penetraron a la residencia del empresario José Venancio Torres Rodríguez en la calle 35 casa nueve del residencial Tierra Alta de donde sustrajeron la suma de cinco millones de pesos.

De esa cantidad, solo han logrado recuperar cuatro mil 500 dólares y tres personas permanecen detenidos.

El director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero paredes informó que profundizan las pesquisas.

Posted in Sin categoría

Santiago-. Desconocidos penetraron a la residencia del exalcalde de Santiago, Héctor Grullón Moronta, de donde robaron un vehículo y ajuares.

De acuerdo al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, los delincuente rompieron una ventana para poder penetrar a su hogar, ubicado en el sector El Ensueño, cargando consigo un televisor plasma, una computadora y el carro Toyota Avalon, que fue sustraído de la marquesina de la vivienda.

Grullón Moronta acudió esta mañana a la Policía para presentar la denuncia. El director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero, informó que profundizan las pesquisas en torno al robo.

A principio de esta semana, desconocidos penetraron a la residencia del empresario José Venancio Torres Rodríguez, en la calle 35 del residencial Tierra Alta, de donde se llevaron cinco millones de pesos. De esa cantidad, han logrado recuperar cuatro mil 500 dólares y tres personas permanecen detenidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas