Protestan por terminación carretera Mao- Guayubín

Mao.-Sectores productivos y del transportistas de las provincias de Montecristi y Valverde iniciaron este lunes un paro de labores…

Mao.-Sectores productivos y del transportistas de las provincias de Montecristi y Valverde iniciaron este lunes un paro de labores por tiempo indefinido solicitando la terminación del tramo carretero Mao-Guayubín. 
 
Modesto Torres, quien es el presidente de la Federación de transportistas del Noroeste, así como comunitarios y productores de bananos de la zona, dijeron que decidieron realizar la protestan número 75 en los últimos años para llamar la atención de las autoridades sobre la terminación de esa vía. 
 
Los productores paralizaron sus labores; mientras que miembros de los sindicatos de choferes del transporte público y de carga (camioneros) en la comunidad de la Reforma, del distrito municipal de Cana Chapetón, colocaron vehículos en dicha vía de comunicación obstaculizando el tránsito. 
 
 Según se dijo, sólo faltan 21 kilómetros para ser asfaltados de esta manera la carretera Mao-Guayubín quede concluida, por lo que las comunidades a lo largo de la misma permanecerán en lucha hasta que la obra sea terminada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas