Vice visita familiares de Miguelina Martínez en Pueblo Nuevo

La vicepresidente de la republica a visito los familiares de Miguelina Martínez, joven que fue asesinada por su ex marido el pasado fin de semana…

La vicepresidente de la republica a visito los familiares de Miguelina Martínez, joven que fue asesinada por su ex marido el pasado fin de semana en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, donde dará seguimiento a los niños que quedaron en la orfandad tras registrarse este faminicidio.

A las dos de la tarde de este sábado Margarita Cedeño de Fernández, llego  la residencia ubicada en la calle Juan Isidro Pérez de Pueblo Nuevo donde converso con Manuel Martínez, Damaris Montesinos y Arquemi Marte  quienes les relataron todo lo sucedido a la vicepresidente.

La vice presidenta se comprometió en ayudar económicamente, psicológicamente, la educación y en todo lo que este a su alcance a los cuatros niños que han quedado huérfanos.

Luego de reunirse con los familiares de la victima Cedeño de Fernández se traslado al palacio de justicia donde se reunión con la fiscal de Santiago para estar al tanto del proceso que se le sigue al agresor resaltando que estos casos no deben de seguir pasando.

A su llegada a Pueblo Nuevo los residentes en esa zona recibieron a Cedeño de Fernández con una algarabía al tiempo que les pedían una vivienda digna para los hijos de Miguelina Martínez

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas