Agricultor suicida mató ex esposa y padre porque no le dejaban ver a sus hijos

Santiago Rodríguez.-Un agricultor mató a puñaladas a su ex esposa, al padre de esta y luego se quitó la vida dándose…

Santiago Rodríguez.-Un agricultor mató a puñaladas a su ex esposa, al padre de esta y luego se quitó la vida dándose un disparo en la cara. El hecho ocurrió en la comunidad La Cabirma de esta provincia.

Vicente Mendoza Tineo de 34 años antes de suicidarse encestó dos puñaladas a  María de los Santos de 27 años en el patio de la humilde vivienda en la que residía y posteriormente se trasladó a una parcela donde también mató al padre de la joven, el también agricultor Alfredo de los Santos de 54 años.

Mendoza dejó una carta donde explica que cometió el hecho porque su ex pareja hoy occisa no les permitía compartir con los hijos que procrearon, dos niños de 8 y 5 años.

En la residencia donde reside la familia De los santos solo se escuchan los gritos desconsolados de los hermanos y la madre de la mujer muerta.

Caridad de Los Santos hermana de la joven dijo que Vicente nunca mostró un comportamiento violento mientras convivió con su hermana, pero afirmó que en los últimos días este llegó a amenazarla de muerte por desacuerdos con relación a los niños.

“Ellos tenían un año que se habían separado pero siempre tenían problemas porque él quería llevarse los niños para la parcela y ella no le gustaba porque tenían que soportar mucho sol”, dijo la hermana de la occisa con voz entrecortada.

En la comunidad donde ocurrió la tragedia los lugareños no salen del asombro, debido a que es la primera vez que ocurre un caso de esta magnitud.

El hecho se produjo ceca de las 11:00 de la mañana de este jueves.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas