Mueren cuatro en hechos separados; dos asesinados

Santiago.-El fin de semana volvió a ser trágico con la muerte de cuatro personas, incluido un niño de siete años de edad…

Santiago.-El fin de semana volvió a ser trágico con la muerte de cuatro personas, incluido un niño de siete años de edad que murió ahogado, una mujer falleció por intoxicación alcohólica y un alcalde pedáneo ultimó a un hombre en una discusión.

Mientras que la Policía informó que profundiza las investigaciones con relación aun ex agente asesinado a tiros por presuntos sicarios.

El menor identificado como Argenis Valerio quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes fue rescatado de las aguas del río Yaque del Norte, en Boca de Mao.

El niño hijo de Katherine y Andelly Valerio, al parecer salió con varios amigos a bañarse sin saber nadar.

La mujer muerta por intoxicación alcohólica respondía al nombre Tomasina Mercedes Amarante de 51 años de edad, residente en la comunidad las Charcas al sur de Santiago. 

En tanto que en Boca de Licey de Tamboril, Jesús María Rodríguez de 28 años de edad fue ultimado de un disparo ocasionado por el alcaide pedáneo de esa comunidad identificado como Domingo Antonio Céspedes, quien además se desempeñaba como seguridad de un negocio de diversión denominado Rancho Rumba Café.

Con relación  al ex agente policial Wander Rafael Espinal, asesinado a tiros mientras transitaba a bordo de una motocicleta por la carretera de Laguna Prieta, municipio Puñal, Santiago, la policía informó que investiga el hecho.

El ex policía fue impactado de múltiples heridas de bala en el tórax y la cabeza, según notificó el forense; heridas que recibió cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca CG-X1000, color azul, sin placa, con su hija de 13 años, quien salió ilesa y, desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina, color rojo, le realizaron los disparos.                                                 

El ex agente fue separado de la institución del orden el 6 de noviembre 2009 pasado, por haberse determinado mediante investigación interna de la institución, que participó directamente en el incendio a una tienda de computadoras el pasado 18 de abril del 2005, en esta ciudad, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas